LlExtremeProtect_RETAIL_3DRender_NOShadow copiaega el verano, el calor y exponernos al Sol se convierte en una rutina para poder conseguir ese tono de color que tanto nos sienta bien y nos gusta. Aún así, la mayoría nos olvidamos de tomar las medidas pertinentes para proteger nuestra piel de los rayos UVA-UVB. Éstos, está demostrado que son el primer factor causante del envejecimiento prematuro de la piel. Por lo tanto debemos ser conscientes del alto riesgo que padecemos sino nos cuidamos como es debido.

iSClinical te propone

Crema hidratante y protectora con SPF 30 que nutre la piel a la vez que la protege de los UVA y UVB. Además de utilizar la crema como protección solar, podemos utilizarla a diario ya que es altamente hidratante y no enmascara. Tras la exposición solar, también puede ser utilizada porque sus ingredientes botánicos calman la irritación de la piel. Resistente al agua. Ultraligera y de rápida absorción. Acabado mate.

BENEFICIOS
· Protege y repara el colágeno y el ADN celular con la tecnología Extremozyme® (tecnología que repara el ADN causado por el sol) · Protectora diaria de amplio espectro UVA/UVB
· Hidrata, suaviza y alisa
· Reduce la aparición de eritema
· Ofrece una rica protección antioxidante
· Disminuye la aparición de líneas finas y arrugas

MODO DE EMPLEO
Aplicar libremente 15 minutos antes de la exposición al sol y repetir la acción cuando sea necesario. A diario, puede utilizarse tanto de día como de noche ya que además de ofrecer protección solar de amplio espectro, reafirma y alisa la piel de rostro, dejándola totalmente hidratada.

iS CLINICAL, gracias a su tecnología Extremozyme, proporciona la máxima protección a la piel incluso ante la más extrema exposición al Sol.

EXTREME PROTECT SPF30 100Ml

INDICACIONES

· Todo tipo de pieles
· Pieles expuestas al medio ambiente
· Piel foto dañada y/o foto envejecida
· Quemaduras solares
· Post-intervenciones (usar después de la reepitelación)

INGREDIENTES CLAVE
· Sunscreen Actives Octinoxate (Orgánico Micro Encapsulado) 5.5%: Proporciona protección de amplio espectro.
· Óxido de Zinc (Micronizado) 4.12%: Proporciona protección de amplio espectro.
· Vitamin E (Tocopherol) 3.5%: Suaviza e hidrata.
· Extremozyme 3.0%: Ayuda a prevenir el daño al ADN.
· Aloe 1.0%: Suaviza e hidrata.
· Olive Leaf Extract 1.0%: Ayuda a proteger y reparar.
· Centella Asiática (Gotu Kola) 0.75%: Reafirma y alisa.

ECLIPE SPF50+

Crema facial protectora, ultraligera y de amplio espectro con SPF 50+ que protege la piel de los UVA y UVB.
Está disponible en tres tonalidades: Translúcida, Beige y Brown y se adaptan al color de la propia piel de manera uniforme aportando luminosidad y uniformidad al rostro.

BENEFICIOS
· Ultra ligera, de rápida absorción y acabado suave
· Testada dermatológicamente
· Resistente al agua
· Protección física de amplio espectro UVA/UVB
· Enriquecida con la tecnología Perfect Tint en tono natural de la piel · Ideal para todo tipo de pieles
· Magnífica para estilos de vida activos
· Excelente para pieles sensibles
· Libre de aceites y fragancias
· Acabado mate
· Libre de parabenes
· Ayuda a prevenir Cáncer de piel

INDICACIONES
· Todo tipo de pieles
· Pieles expuestas al medio ambiente
· Piel foto dañada y/o foto envejecida
· Quemaduras solares
· Post-intervenciones (usar después de la reepitelación)

MODEO DE EMPLEO
Aplicar libremente 15 minutos antes de la exposición al sol y repetir la acción cuando sea necesario. A diario, aplicar como último paso del tratamiento de día, tras la hidratación.

INGREDIENTES CLAVE

· Dióxido de Titanio (transparente) 5.20%: Proporciona protección de amplio espectro. · Óxido de Zinc (Micronizado) 1.1%: Proporciona protección de amplio espectro.
· Vitamin E (Tocopherol) 1.0%: Suaviza e hidrata.

DISTRIBUCIÓN:
La marca iS CLINICAL se distribuye en España mediante Dermatólogos, Cirujanos plásticos, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.

Sobre iS CLINICAL:

iS CLINICAL es una marca Americana fundada por Bryan Johns, experto en longevidad y ADN del instituto Kronos, compañía americana para mejorar la salud con patentes genéticas y Alec Call, un alto directivo de Walt Disney Company. Juntos crearon INNOVATIVE SKINCARE, los laboratorios que desarrollan productos exclusivamente para su marca, iS CLINICAL. INNOVATIVE SKINCARE formula únicamente con ingredientes botánicos de grado farmacéutico. iS CLINICAL es la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado. Las formulaciones e ingredientes clave de iS CLINICAL han sido validados por expertos del gremio en numerosos estudios clínicos, realizados por laboratorios externos a la compañía.

INNOVATIVE SKINCARE se centra tanto en la belleza externa como el bienestar interno. El equipo de expertos de INNOVATIVE SKINCARE está integrado por especialistas en los campos de la botánica farmacológica, la biología molecular, la Bioquímica y la medicina; Y son responsables de algunos de los mayores avances en los campos del cuidado de la piel y la medicina antienvejecimiento. Combinan medicina botánica tradicional con la experta formulación en tecnología avanzada. Los productos iS CLINICAL están formulados para ayudar a tratar las finas líneas de expresión, las arrugas, el acné, la hiperpigmentación, la cicatrización, la deshidratación y la rosácea tanto para hombres como para mujeres. Los productos iS CLINICAL proporcionan resultados desde le primer uso, y con menos producto y sin los periodos de inactividad o descamación que causan otras líneas de cuidado dermatológico.

La marca iS CLINICAL se distribuye mediante Dermatólogos, Cirujanos plásticos, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.

iS CANCER CARE:

La amplia mayoría de productos iS CLINICAL son adecuados para pieles que están siendo tratadas por un cáncer. iS CANCER CARE es el programa creado por INNOVATIVE SKINCARE que ofrece de manera altruista, soluciones para la piel y programas educativos trimestrales para pacientes que están sometidos a quimioterapia y radioterapia.