Las uñas están compuestas principalmente por queratina, también presente en piel y cabello, una proteína fibrosa rica en azufre que forma capas externas. Factores como el estrés, la dieta, agresiones externas o microorganismos pueden dañar la salud de nuestras uñas dejándolas quebradizas, blandas, apagadas y descamadas. Por este motivo, se lanza ISDINSI-Nails, un fortalecedor diseñado especialmente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas, devolviéndoles su aspecto natural.

ISDIN SI-Nails gracias a su combinación de ingredientes activos con ácido hialurónico catiónico:

– Aumenta la cantidad de Queratina para que las uñas crezcan más fuertes y resistentes.

– Hidrata en profundidad las uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura.

Aporta Silicio exógeno, elemento clave para que las uñas crezcan en buen estado y libres de imperfecciones.

Crea una película protectora en las uñas ayudando a protegerlas y mantenerlas sanas.

Modo de Empleo:

SI-NAILS es muy cómodo y fácil de usar. Se aplica cada día el producto sobre las uñas limpias, sin esmalte, y secas. Se pasa la brocha humedecida por el borde de la uña y cutícula, después se realizan movimientos verticales de adentro hacia fuera, cubriendo toda la superficie de la uña. Y por último, en caso de que sea posible, pasamos la brocha aplicadora por debajo de la uña, consiguiendo así unas uñas perfectas, protegidas, sanas y de aspecto natural en un solo click.

 

Sobre ISDIN:

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 40 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en 40 mercados en todo el mundo con un equipo de 900 personas.