venusEl mundo de la moda se fusiona con la belleza y VENUS CONCEPT despliega sus alas para estar presente en las pasarelas internacionales del 6 al 11 de febrero 2015, en la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK que se celebra en Ifema Madrid.

Los tratamientos VENUS CONCEPT colaboran con la organización para ofrecer a modelos y celebrities el merecido descanso que proporciona una sola sesión de VENUS, para relajar la expresión, eliminar la tensión facial, borrar el cansancio y conseguir un efecto flash en pocos minutos.

El tratamiento GLOW de Venus Legacy combina tres tecnologías, Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético y Vacumterapia con retroalimentación termal, de manera que estimula la síntesis de colágeno, fibroblastos, mejora la circulación, desintoxica los tejidos y produce un masaje neumático con el que la piel recupera su densidad. Un efecto lifting high tech que es una auténtica alternativa a la cirugía.

En el ESPACIO VENUS CONCEPT el equipo de profesionales atenderá a las Diosas de la Belleza y de la Moda para experimentar la sensación y resultados GLOW.

Más información: www.venusconcept.com