Imagen 1Venus Concept, especialista en el desarrollo de dispositivos médico-estéticos, estará presente en el hall del AC Hotel Málaga Palacio los días 21, 22, 28 y 29 de marzo en colaboración con la Clínica Benzaquén, con centro en Málaga y que cuenta con el dispositivo Venus Freeze en sus instalaciones. Allí dará a conocer su revolucionaria tecnología patentada (MP)2, o Multipolar Magnetic Pulse, la primera que utiliza los pulsos magnéticos en medicina estética. Dicha tecnología permite conseguir tratamientos no invasivos, seguros, indoloros y con eficacia clínica comprobada en remodelación corporal, reafirmación de la piel y reducción de las arrugas y la celulitis. 

La compañía realizará demostraciones prácticas con su dispositivo Venus Freeze que permitirán a los asistentes comprobar su eficacia. La actriz Andrea Duro, entre otros, estarán presentes para hablar sobre su experiencia en tratamientos realizados con los dispositivos Venus Concept. La actriz española, incondicional de los tratamientos con Venus Freeze, tiene previsto visitar esos días la ciudad andaluza con motivo de la presentación de su película “Por un puñado de besos”, durante el Festival de Cine de Málaga.

Además, el equipo de Venus Concept informará también a los profesionales del sector sobre su nuevo concepto de negocio, basado en una financiación directa y un apoyo constante en acciones de Marketing y comunicación.