venusVenus Concept revoluciona la industria de la medicina estética gracias a la nueva tecnología para la reducción y el tratamiento del contorno corporal y la reafirmación de la piel en rostro, cuello y cuerpo mediante tratamientos sin cirugía.

Venus Legacy es el primer dispositivo médico estético que combina la probada tecnología multipolar + pulsos magnéticos (MP)2 con la nueva función VariPulseTM que mejorará la satisfacción de sus clientes y le brindará un impresionante rendimiento sobre su inversión.  

LegacyTM es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulseTM (VP) con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite a Venus LegacyTM brindar procedimientos indoloros y con resultados superiores. Con aplicadores específicos para rostro y cuello y para cuerpo. El aplicador Lift usa la probada tecnología (MP)2. Esto en combinación con la nueva tecnología VariPulseTM incrementa la circulación y reduce el aspecto de cansancio y paso del tiempo alrededor de los ojos, además de definir el contorno de las áreas pequeñas como el cuello, los brazos y el área de debajo del pecho. El aplicador DiamondPolarTM cuenta con una ubicación estratégica para el electrodo que permite que el tratamiento llegue a las áreas difíciles de alcanzar, tales como alrededor de los ojos y cerca de la papada, alisando las arrugas y las líneas de expresión.

El aplicador Sculpt combina la tecnología (MP)2 con la succión VariPulseTM creando una profunda matriz de calor, penetrando en las diferentes capas de la piel para reducir el contorno corporal y la celulitis de manera temporal. La tecnología VariPulseTM incrementa la circulación, estimula el drenaje linfático y estimula la lipólisis en las áreas tratadas. Los aplicadores Sculpt y OctiPolarTM cuentan con un gran tamaño que permite brindar tratamientos más rápidos con una distribución homogénea del calor y temperaturas terapéuticas más altas para resultados clínicos superiores. Entre los múltiples beneficios y ventajas destacan: distribución del calor de un modo rápido y homogéneo. 100% seguro para todo tipo de pieles. Más opciones de tratamiento gracias a los múltiples aplicadores. Tratamientop lacentero e indoloro. Sin consumibles. Excelente servicio al cliente. Programa de garantía líder en la industria. Avanzado buscador de clínicas y soporte constante en marketing. Constante formación profesional. En definitiva y también todo un modelo de negocio.