VVI_Poster_Cam_001_PostPremiado por AMEC 2015 como el nº1 en rejuvenecimiento facial por ser el único dispositivo que permite un control total sobre la ablación y la coagulación durante el tratamiento, sin tiempo de reposo, apto para todas las pieles y durante todo el año.
Venus Viva combina la revolucionaria tecnología de Radio Frecuencia NanoFraccional™ (RF) y la tecnología patentada SmartScan™.
Es el único dispositivo que aporta total versatilidad y personalización en los tratamientos con multitud de niveles para mayor o menor coagulación y ablación. Esto lo conseguimos gracias al innovador mecanismo SmartScan:
1| El tip tiene 160 micro pins que ayudan a conducir la energía hacía la dermis creando unas microheridas que resultarán en un tiempo mínimo de reposo en el paciente.
2| La energía es entregada en la piel de manera aleatoria e individual a través de cada pin, consiguiendo un tratamiento homogéneo e indoloro.
3| El patrón alterno o completo permitirá al doctor personalizar el tratamiento y tratar zonas muy pequeñas ajustando el tip.

> Para todos los tipos de piel
> Se puede realizar durante todo el año
> Reduce marcas de acné y cicatrices
> Reduce arrugas profundas y líneas de expresión

TOTAL CONFORT, TOTAL CONTROL

– Tecnología médico estética de última generación

– Financiación personalizada y sin intereses

– 3 años de garantía completa

 

www.venusconcept.com