ImagenComienza hoy y hasta el 25 de abril la VIII Reunión Nacional de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías que tiene lugar en Madrid, organizada por Dermus. 

Desde su inicio, la característica básica de estas reuniones es el sentido práctico de las mismas, que poco a poco intentamos mejorar cada año. Este año vamos a continuar con el esquema introducido el año pasado con los cursos paralelos y talleres prácticos en horario de tarde,  los cuales se repetirán varias veces, para que todos puedan asistir si lo desean. Seguiremos con las conferencias y charlas oficiales por la mañana. Hemos introducido unos symposium con temas  de actualidad y utilidad práctica que esperemos sean de vuestro interés.

Queremos seguir siendo  “LA REUNION DIFERENTE y, para ello estamos incorporando todas las sugerencias que nos vais trasmitiendo.

 

La sede de este año, al igual que el pasado será Madrid, concretamente en el Hotel NH EUROBUILDING, que ha acabado de reformarse recientemente de forma integral y que cuenta con espacios amplios y cómodos para la Industria, salas idóneas para las charlas, para los cursos paralelos; y habitaciones amplias y confortables tanto para la Industria como para los asistentes.

Estamos seguros que esta reunión seguirá siendo un punto de encuentro entre todos nosotros útil y productivo en un ambiente amigable. Coordinador Comité Organizador. José Luis López Estebaranz

CONSULTA EL PROGRAMA EN:

http://www.dermatologiaprivada.com/