Lenergy formationa compañía IrrAdia, especializada en distribuir productos y servicios en los sectores médicos de la dermatología, medicina y cirugía estética, lanza en España el innovador sistema WISHPro®, un revolucionario concepto para el mundo de la estética, el primero que permite combinar tecnologías de eficacia probada con cápsulas de principios activos y cosméticos muy avanzados, ofreciendo el mejor tratamiento posible al cliente.

Cada año se lanzan al mercado miles de equipos y dispositivos médicos y estéticos para tratar la piel, pero pocos suponen una verdadera revolución. WISHPro® es un ejemplo real de innovación tecnológica en el mercado estético.

 

WISHPro® combina 4 tecnologías diferentes en un equipo portátil y wireless, muy fácil de usar y altamente rentable. WISHPro® está compuesto por 4 cabezales wireless, cada uno de ellos con una tecnología específica que soluciona un problema concreto de la piel.

 

Una de las grandes ventajas que ofrece este nuevo sistema es que cada tecnología puede combinarse con una cápsula de producto específico para cada tratamiento. Esta sinergia entre tecnología y principios activos provocan resultados inmediatos y visibles tras cada sesión.

 

Ayelet Mofar, CEO de Synoia, destaca los efectos y múltiples beneficios que aporta el equipo: “WISHPro® ofrece resultados visibles inmediatos. Tras 15 minutos de tratamiento, el cliente nota una reducción de las líneas de expresión y de las arrugas, así como una mayor luminosidad en la piel. Resultado garantizado”. Respecto a su rentabilidad, asegura: “El modelo de negocio de WISHPro® es igualmente innovador, con un retorno de la inversión muy rápido gracias a un precio de compra del equipo muy atractivo y a un buen margen de beneficio en las cápsulas”.

 

Por su parte, Ignacio Espejo, Director General de IrrAdia, afirma: “Es un honor para nosotros contar en nuestro portfolio con un equipo tan novedoso y pionero en su funcionamiento como WISHPro®, del que estamos seguros será una revolución en el mundo estético. Sus excelentes resultados, con estudios clínicos demostrados, avalan la alta calidad del producto”. Del mismo modo, realza el carácter exclusivo y diferenciador del equipo: “Basado en cápsulas monouso, WISHPro® ofrece al cliente un tratamiento totalmente personalizado y específico para su piel”.

 

WISHPro® es fruto del esfuerzo y de la pasión de su fabricante por crear un producto único y diferenciador en el campo estético. El resultado se traduce en 2 patentes registradas sobre WISHPro® a nivel mundial y un equipo dotado con la última tecnología. Para ello, han sido necesarios años de investigación, una inversión en I+D de 4 millones de dólares y miles de ensayos clínicos.