Torneadas y esbeltas, sin vello, varices o celulitis…Ha llegado el momento de quitarse las medias y no existe autobronceador que lo remedie, si no es para salir del paso. El tratamiento WONDER LEGS de IML constituye un enfoque 360º sobre las piernas, que logra ponerlas a punto de forma exprés, en plenas vacaciones.

SECAS y DESCAMADAS – Mesoterapia Virtual

La falta de hidratación resta brillo a la piel y a veces es una condición permanente desde la rodilla al tobillo, que guarda relación con una epidermis atrófica y descamada. Las piernas secas se cuartean con facilidad, pero mejoran rápidamente con la MESOTERAPIA VIRTUAL de IML, un procedimiento rápido y sencillo, que se realiza en sesión única para introducir ácido hialurónico en profundidad y en toda la superficie. El mantenimiento, mucho más agradecido que la aplicación cotidiana de una hidratante tras la ducha, consiste en una exfoliación semanal y en la prescripción individualizada de cremas con aceites esenciales y ácido hialurónico.

•Sesiones: Una sola.

 

HINCHADAS o PESADAS – Mesoterapia Vascular y Presoterapia Neumática

La tendencia a retener líquidos mejora notablemente con la MESOTERAPIA VASCULAR de IML, que consigue reducir el edema y estimular la circulación ralentizada, gracias a los tónicos venosos que se introducen en la piel con micro-agujas. La PRESOTERAPIA NEUMÁTICA que se aplica a continuación, contribuye a eliminar toxinas y líquidos retenidos de forma inmediata. El ejercicio o los paseos a velocidad moderada como mantenimiento, mejoran mucho la penosa sensación de piernas pesadas.

• Sesiones: 2 semanales durante 5 semanas.

 

VARÍCULAS DELATORAS – Super Vein Removal

La constante presión estrogénica en la mujer explica la presencia de capilares que se evidencian de forma aislada o en ramillete, justo cuando desaparecen las medias. Estas venitas reincidentes, que empeoran con los embarazos y sobre todo, con la ingesta de anticonceptivos orales, se eliminan con el SUPER VEIN REMOVAL de IML, un tratamiento específico para las venas con menos de 1,5 mm. La energía de este Neodimio-Yag  se encarga de eliminarlas en una sola sesión gracias a la Terapia Fotodinámica de Varices, patente internacional de IML y la Universidad Complutense de Madrid, que aumenta exponencialmente el efecto del láser.  Aplicado en movimiento sobre la piel afectada, requiere menos potencia para coagular los capilares, gracias a la espuma fotosensibilizante de Polidocanol, que se infiltra previamente en las varículas bajo control ecográfico.

• Sesiones: Sesión única.

 

 

AÚN por DEPILAR – Depilación Médica Láser

Basta una sola sesión con DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER para disfrutar de una piel perfectamente limpia durante 2,5 meses. Olvidarse del vello durante todas las vacaciones implica programarla estratégicamente en el calendario, asegurando la máxima eficacia y el mínimo riesgo para cada piel. Tanto el diagnóstico como la selección del láser ideal para cada caso o la depilación meticulosa y uniforme del área a tratar, son cometidos de médicos y sanitarios expertos, que aseguran el mejor resultado estético con la menor molestia posible.

• Sesiones: Única para 2 meses sin vello.

INSIDIOSA CELULITIS – Ozonoterapia y Ondas de Choque

El 90 por ciento de las mujeres ve afectada la textura de su piel en zonas como glúteos, brazos y… piernas. La primera falda en primavera evidencia la piel de naranja en zonas como la cara interna de los muslos, cuya finísima piel puede traslucir la fibrosis característica de la celulitis. Un cruce de piernas al sentarse, con la presión de una pierna sobre la otra, es suficiente para mostrar un resquicio de nódulos fibrosos que tiran hacia dentro, dando lugar a los hoyuelos característicos. La OZONOTERAPIA, que IML combina con ONDAS DE CHOQUE, es un tratamiento que no solo reduce centímetros, sino que actúa de forma exprés contra todos los factores implicados en la celulitis (toxinas, grasas, fibrosis).

• Sesiones: 2 semanales durante 5 semanas, pudiendo exponerse al sol.