BabyFace® by Lutronic PBS es un tratamiento que renueva por completo la piel gracias a la combinación idónea del láser fraccional LaseMD Ultra™ y la aplicación de ampollas concentradas con principios activos.
¿Qué es? “BabyFace es una experiencia única para los pacientes; un tratamiento que se llevan fuera de la consulta”, nos explica Elvira Sánchez, general manager de Lutronic Iberia. De hecho, nos cuenta, “en Francia se ha creado el llamado “BabyFace Day” en el que se busca mejorar la rentabilidad de la clínica con un evento especial preparado por la compañía, que se cubre en los medios, se promociona en redes sociales, etc.”. Se trata de un protocolo facial completo que combina el láser fraccional LaseMD Ultra™ con la aplicación de distintas ampollas concentradas. El protocolo incluye, además, la aplicación de una marcarilla postratamiento y tratamiento domiciliario.
¿Para qué? El objetivo es tratar los signos del envejecimiento cutáneo, los trastornos de la pigmentación y el acné activo.
¿Cómo funciona? El láser provoca la formación de reservorios y microcanales a través de una técnica de vaporización suave, preparando la piel para la profunda penetración de los principios activos presentes en las ampollas.
¿Cuánto dura? Cada sesión dura una media de 20 minutos, dependiendo de la indicación.
¿Cuántas sesiones se necesitan? El especialista pautará el protocolo de tratamiento, la duración y el número de sesiones en función del diagnóstico de cada paciente. Aunque, en general, se suelen requerir 3 sesiones para ver cambios a largo plazo.
Babyface, paso a paso
Paso 1. Elegir la ampolla más adecuada
- Vitamina A (retinol)
Estimula la producción de colágeno natural, elastina y ácido hialurónico. Las arrugas se alisan y el acné se reduce.
- Vitamina C
Excelente antioxidante, el ácido ascórbico repara, ilumina y mejora el aspecto de la piel. También previene el fotoenvejecimiento.
- Ácido tranexámico
Revoluciona el tratamiento del melasma al tratar la hiperpigmentación y reducir las rojeces y manchas.
- Resveratrol
Antioxidante de primera clase para luchar contra el fotoenvejecimiento y el exceso de sebo.
Paso 2. Tratamiento láser
“LaseMD ULTRA™ es el único dispositivo disponible en el mercado que, con una potencia máxima de 20 W y un perfil de haz top-hat, reconstruye una piel brillante y saludable a través de tratamientos fraccionados suaves y no ablativos”, nos explica Elvira Sánchez.
Paso 3. Postratamiento en consulta
Tras aplicar la ampolla y finalizar el tratamiento, el protocolo continúa con el uso de la mascarilla de biocelulosa LaseMD para calmar la piel del paciente. Después, el especialista aplicará una crema natural a base de coco, excelente para después de los tratamientos y lo suficientemente suave como para usarse a diario para restaurar la humedad de la piel.
Paso 4. Cuidados domiciliarios
Tras la sesión, el paciente recibe una ampolla del principio activo seleccionado para usar por la mañana y por la noche del día siguiente.
Deja una respuesta