A medida que se acumulan años, el cuerpo comienza a mostrar los signos del paso del tiempo, envejeciendo. Particularmente es el rostro el que más sufre, apareciendo arrugas, manchas y líneas de expresión. Afortunadamente, hoy en día existen un sinfín de tratamientos disponibles para los interesados en lucir más jóvenes, logrando una piel más radiante y joven. En este artículo se recoge un tratamiento revolucionario conocido como Facetite, que consigue resultados asombrosos en muy poco tiempo.
El cuidado estético es una de las herramientas elegidas de forma habitual para mejorar la autoestima, pues la imagen es la carta de presentación social y la manera en que las personas se ven cuando se miran en el espejo afecta directamente al bienestar emocional. Actualmente, se presentan muchos tratamientos estéticos invasivos que, en caso de no ser ejecutados a la perfección, pueden tener consecuencias nefastas. Por ese motivo, para no arriesgar la salud o que los resultados finalmente no sean los deseados, lo más recomendable es optar siempre por tratamientos no invasivos, como Facetite, que aseguran los resultados de un lifting facial sin los riesgos, inconvenientes y el largo periodo de recuperación que este conlleva.
Qué es Facetite y cómo funciona este tratamiento no invasivo para rejuvenecer el rostro
A partir de los 35 años baja considerablemente la producción de colágeno y elastina, lo que hace que aparezcan surcos, se pierda el óvalo facial y la piel del cuello y la cara se vaya descolgando. A esto hay que sumarle la exposición al sol, los hábitos de alimentación poco saludables, el estrés, la falta de horas de sueño… que aceleran el proceso de envejecimiento. Por este motivo, a partir de los 40, se suelen buscar tratamientos de medicina estética que mejoren la apariencia de las facciones de la cara.
Este tratamiento en concreto, se basa en la tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) y realiza una lipólisis interna externa superior, obteniendo como resultado un remodelado tridimensional de los septos fibrosos. Sus mecanismos de seguridad integrados, como por ejemplo las mediciones en tiempo real de la temperatura de la piel o la monitorización de la impedancia, garantizan durante todo el proceso la integridad del paciente.
Los beneficios de Facetite frente a otros tratamientos estéticos invasivos
Facetite se presenta en la actualidad como una buena opción para la mejora estética del rostro, siendo un tratamiento eficiente, rápido, innovador y con un precio altamente competitivo, que ofrece resultados similares a los que se obtienen recurriendo a un Minilifting. Además de ser un tratamiento no invasivo que rejuvenece y no implica ningún riesgo para la salud, uno de sus mayores ventajas es que, en tan solo una sesión, brinda excelentes beneficios y los pacientes se recuperan rápidamente.
De este modo, en un corto espacio de tiempo y sin tener que pasar por un largo periodo de recuperación, se conseguirá lucir un cutis facial completamente rejuvenecido.
¿Cómo elegir la clínica adecuada para realizarse un tratamiento de Facetite en Madrid?
Cuando una persona decide someterse a un tratamiento de belleza, tan importante es elegir el procedimiento estético adecuado como a los profesionales y expertos de una clínica referente en el sector que garantice los resultados deseados, sin contratiempos ni complicaciones.
Ya se han visto las razones por las que elegir Facetite, ahora se verán los principales motivos por los que confiar en la Clínica Bruselas, ubicada en Madrid, en la que se ofrecen procedimientos de rejuvenecimiento facial innovadores y seguros, con resultados garantizados.
Para depositar la confianza en una clínica estética, hay que priorizar factores como la innovación tecnológica, la experiencia, los especialistas con los que cuenta, y su calidad humana a la hora de tratar a sus pacientes y empatizar con ellos. Este aspecto es muy importante para llegar a conocer sus necesidades y que los resultados sean realmente los deseados.
En Clínica Bruselas, el compromiso de su excelente equipo médico con los pacientes es total, priorizando la relación entre médico y paciente antes y después de la intervención, ya que el seguimiento posterior también es clave.
Para poder ofrecer a sus pacientes lo que necesitan y garantizar una experiencia positiva durante todo el proceso, cuentan con un exquisito servicio de atención personalizada, además de instalaciones médicas de primer nivel y la tecnología más avanzada.
Por último, como avales de garantía y calidad, cabe mencionar que pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E.), de la Sociedad Española de Cirugía Estética (S.E.C.E.) y de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (S.E.M.C.C.).
Aquellas personas que deseen lucir un rostro con más luminosidad, más joven y estilizado, hacen bien en apostar por un tratamiento no invasivo como Facetite. Si además viven en la Comunidad de Madrid o tienen la posibilidad de desplazarse hasta la capital, elegir Clínica Bruselas es la decisión correcta para llevar a cabo este tipo de tratamientos por los motivos antes señalados.
Deja una respuesta