Glúteos de bikini: Altos, redondos, firmes y… ¡con sonrisa!

La realidad de los glúteos puede alejarse de estos atributos, tan imperiosos y necesarios frente al omnipresente bikini de tamaño micro. Sin embargo, no hay defecto demasiado grande para la Lipo Antigravity de IML, que ofrece una solución para cada morfología.

Glúteo «sin sonrisa»

Llamamos “sonrisa” a la curva ascendente que separa los glúteos de los muslos, la línea que les otorga su forma redondeada o por el contrario, delata el paso de los años, la flacidez de una vida sedentaria o la morfología indeseada de unas nalgas con banana subglutea. Este acúmulo característico en la porción más baja, que viene de serie o tiene carácter ponderal, es abordado en dos pasos por la Lipo Antigravity de IML.

  • Tallado de la grasa: es la reducción del tejido adiposo excedente mediante la sonda más suave del lipovaser. Permite emulsionar la grasa para facilitar su extracción con máximo detalle. Es un trabajo de alta definición que preserva las estructuras tisulares, esenciales para asegurar el reajuste posterior de la piel a la nueva forma.
  • Repliegue cutáneo: se lleva a cabo con Renuvion, sistema que trabaja con Helio Ionizado para reajustar la piel a la “sonrisa” conseguida. Obtiene un marcaje de gran definición sobre la línea subglútea, gracias al calentamiento selectivo de los septos fibrosos que parcelan el tejido graso y que permanecen intactos tras el lipovaser previo.

Glúteo caido

Su forma elongada acorta la pierna, pero se puede corregir con un lifting óptico de glúteos. La Lipo Antifravity de IML rebaja el tejido graso de la banana subglútea y define su sonrisa en una posición más alta, mediante el empleo del Lipovaser primero y el Renuvión después. De esta manera y de modo automático, el glúteo parece más alto y la pierna más larga.

Glúteo plano

De nuevo interviene el tallaje de la banana subglútea mediante Renuvion, que permite marcar la “sonrisa”. Pero además y para conseguir un efecto óptico de “culo respingón”, la Lipo Antigravity de IML esculpe la región lumbar, que elimina grasa con forma de alas de gaviota y recrea la suave concavidad de los glúteos más altos. Si aún así, la proyección óptica fuera insuficiente, se realiza una lipo-trasferencia a demanda en el tercio inferior de cada uno.

Glúteo pícnico

Es el que tiene forma de pera invertida, con acúmulo graso a nivel lumbar. Para corregir la deformidad en su parte superior y a menudo en los costados, no solo se eliminan los excedentes que sobran. La Lipo Antigravity de IML se ocupa de conseguir un resalte óptico inmediato, de culo respingón, mediante la combinación de Lipovaser y Renuvion, que marcan la curva ascendente de la sonrisa subglútea y recrean la concavidad característica de la zona sacra en un trasero joven, naturalmente elevado.