shutterstockElectricpen – El Nuevo tratamiento eficaz para Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía que reafirma, levanta y rejuvenece la piel.

 

¿Te da miedo pincharte?, ¿No quieres hematomas?

 

Este sistema de Rejuvenecimiento Facial consta de un dispositivo de microagujas y funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

 

“Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné”

Se trata de una innovadora técnica médico estética que combina la mesoterapia tradicional con microneedle (microagujas)

Nuevo tratamiento de microperforación de la piel. Minúsculas agujitas que perforan la piel para conseguir que esta se encuentre mas receptiva a los diferentes productos que utilizamos en nuestras Clínicas:

 

  • blanqueantes,
  • reafirmantes,
  • anticelulíticos,
  • antiacné,
  • antiestrías,
  • estimulación capilar, etc

 

Qué es Electripen

 

Se trata de la solución perfecta para conseguir la estimulación y producción de colágeno en la piel y ayudar a la absorción de principios activos. Además, el riesgo de la aparición de hematomas es mínimo.

 

¿Cómo funciona Electricpen?

 

Se trata de un sistema con unas agujas ultrafinas con las que se realiza una microperforación induciendo la formación de colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora de forma importante la calidad y la textura de la piel, logrando de este modo que se encuentre más suave y más firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, incluso las marcas y secuelas del acné. Este tratamiento también nos puede ayudar a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

 

Además la microperforación favorece una mayor penetración de los principios activos aplicados, lo que supone una mejora en los resultados obtenidos en cada tratamiento y no genera riesgos de infección gracias a su cabezal descartable.

 

De esta forma, con la consecuencia directa de esta estimulación es la notable mejora en el aspecto, color y textura de la piel, lo que se traduce en un efecto de rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible, que se continúa con una importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.

 

Indicaciones de este tratamiento

 

  • Indicado especialmente para el rejuvenecimiento facial: Ayuda a cerrar el poro , corregir arrugras, aporta luminosodad a la piel, jugosidad…..
  • Indicado para la corrección de problemas dermatológicos comunes como marcas de acné cicatricial, estrías y cicatrices.
  • Resultados Electricpen
  • Rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible, con importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.
  • Estimulación plaquetaria de los factores de crecimiento para la formación de nuevo colágeno y elastina.
  • Corrección de problemas dermatológicos comunes como marcas de acné cicatricial, estrías y cicatrices.
  • Blanqueamiento, rejuvenecimiento e hidratación facial usado en combinación con los principios activos adecuados.

 

Los resultados obtenidos son muy positivos. Nuestros pacientes observan una importante mejoría en el tono de la piel y la textura.

 

Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

 

¿Puedo seguir con mi vida normal tras el tratamiento?

 

Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas, pero puede hacerse vida completamente normal. Eso sí, siempre con un buen factor de protector solar, y en unas horas tras el tratamiento también es posible maquillarse.

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

 

Para conseguir los resultados esperados, se necesitan un mínimo de 3-4 tratamientos. En el caso de cicatrices y secuelas del acné pueden necesitarse 5 o más sesiones.

 

Más sobre Electricpen

El concepto de la terapia de inducción del colágeno es simple: estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel.

 

El ElectricPen produce gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda. Esta “herida controlada” estimula al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel. Los canales también permiten una mejor penetración de productos tópicos de tratamiento. Los resultados pueden durar de 8 a 10 meses, o más.

 

  1. El uso del ElectricPen es ideal para el tratamiento no quirúrgico y no ablativo de varias afecciones de la piel, tales como envejecimiento (arrugas, estrías), cicatrices (acné, cirugía, heridas antiguas) y problemas de pigmentación.
  2. Estudios clínicos han demostrado que el uso de ElectricPen en la terapia de inducción del colágeno son tan efectivos como otros tratamientos más agresivos, tales como láseres fraccionados, dermabrasión, o peelings químicos.
  3. También se ha demostrado que la estimulación del colágeno y la elastina es comparable a tratamientos de LPI (Luz Pulsada Intensa) y Fraxel, lo que ayuda a aumentar el grosor cutáneo y por tanto reducir arrugas, estrías y cicatrices.

 

 

Ventajas

 

  1. No se conocen efectos secundarios negativos
  2. Permite la total absorción de cualquier tipo de sustancia química beneficiosa
  3. Induce la producción de colágeno y elastina a través de la estimulación mecánica controlada
  4. Se puede utilizar sobre la piel fina (incluso en los párpados)
  5. Se utiliza en la cara , el cuello, en el cuero cabelludo y en el resto del cuerpo
  6. Re-alineamiento del colágeno
  7. La preservación completa de la epidermis durante el procedimiento
  8. Recuperación rápida de la piel tratada
  9. Ausencia de dolor durante el procedimiento
  10. No hay infección, decoloración u otras complicaciones en el área tratada
  11. Coadyuvante con tratamientos médico estéticos

 

 

Contraindicaciones

 

La terapia de inducción del colágeno con transdermoterapia es apta para cualquier tipo de piel. Sin embargo, no se recomienda en los casos siguientes:

 

  1. Haber recibido tratamiento con Roaccutane durante los últimos 3 meses
  2. Presentar heridas abiertas, cortes o abrasiones en la piel
  3. Haber recibido radioterapia en los últimos 12 meses
  4. Presentar infecciones de herpes simplex, o cualquier otra infección o afección crónica en la zona de la piel a tratar
  5. Tener falta de sensación en la zona a tratar
  6. Haber presentado cicatrices queloides o hipertróficas en el pasado, o cicatrización de poca calidad
  7. Embarazo y lactancia