Los labios son unas de las zonas más atractivas y en las que más nos fijamos tanto hombres como mujeres.  Cuántas no envidiamos a Angelina Jolie o a Jessica Alba por los suyos, y es que unos labios carnosos y sensuales es algo que todos deseamos. Para conseguirlo el Dr. Óscar Junco propone infiltraciones de ácido hialurónico. 

 

El Dr. Junco recomienda el relleno de labios con ácido hialurónico para aquellas personas que quieran conseguir unos labios más jugosos y definidos pero con un aspecto natural y con un volumen armónico y acorde a sus rasgos faciales. Al infiltrar ácido hialurónico en los labios se consigue aumentar su volumen, de manera que estos se vuelven más tersos y carnosos, pero sin limitar su movilidad o expresividad. 

El ácido hialurónico posee una excelente elasticidad, lo que convierte a esta sustancia natural en el elemento ideal para ser utilizado como relleno en la zona peribucal y para aportar volumen a la zona con unos resultados naturales. Se trata del producto reabsorbible más utilizado en el relleno de labios gracias a su seguridad y buenos resultados.

Mediante las infiltraciones de ácido hialurónico también es posible retocar la forma y definir el contorno de los labios, para así resaltar su relieve y hacer que destaquen en el conjunto del rostro de forma natural.

Con tan sólo 30-45 minutos en la consulta del Dr. Junco el paciente conseguirá tener unos labios sensuales perfectos para besar este San Valentín. Los resultados perduran entre 6 y 18 meses y, pasado este tiempo, una vez el cuerpo haya reabsorbido el ácido hialurónico, será posible volver a repetir el tratamiento para mantener el aspecto jugoso de los labios.

 

La anestesia mediante bloqueo nervioso asegura el confort de los pacientes durante las infiltraciones. Tras el tratamiento la recuperación es inmediata y únicamente aparece una leve inflamación en algunos casos puntuales.

El Dr. Junco evalúa cada caso de manera personalizada, determina el tipo de relleno y planifica el tratamiento necesario para cada paciente, para conseguir así unos resultados finales que sean excelentes y satisfactorios.

Los tratamientos con ácido hilaurónico se han convertido en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados actualmente, gracias a la rápida visualización de sus efectos y a las mínimas consecuencias o complicaciones que acarrean, ya que con una simple infiltración se obtienen unos resultados extraordinarios e inmediatos.