Implante de Cejas Clínicas Mato Ansorena

Imagen 1Curvas, alargadas o arqueadas, las cejas imprimen un carácter único a quien las posee. Pero, ¿Qué sucede cuando se pierde la densidad y tenemos cejas muy finas, delgadas o sin forma? ¿Cómo definir cuál es la forma que más se adecua a nuestro tipo de rostro y cómo lograr que luzcan siempre perfectas? Existen diferentes tratamientos pero son pocos los que logran conseguir resultados  permanentes naturales y elegantes. En Clínicas CMA by Mato Ansorena, cuentan con más de 15 años en trasplante capilar y ahora ofrecen una innovadora técnica en sus centros: el “Implante de Cejas”.

Las cejas son importantes pero hoy más que nunca indispensables; la ceja poblada y con forma es lo más deseable según las revistas, la publicidad y la estética actual. El mercado ofrece múltiples tratamientos para mejorar las cejas, pero ninguno tan fácil y perfecto como el implante.  Se diferencia de los tatuajes (micro-pigmentación) o los lápices de cejas en que es una solución mucho más natural y además permanente, ya que el injerto dura toda la vida y tendrá un aspecto inmejorable al ser el propio paciente el donante.

¿Por qué son tan importantes las cejas?

o   Fisiológicamente: las cejas protegen los ojos del sudor y la suciedad y proporcionan sombra.

o   Expresión y emoción: Una parte importantísima de la comunicación humana, los psiquiatras las llaman: “el espejo del alma”

o   Estéticamente: En la forma adecuada, aportan una armonía facial perfecta, pero no nos damos cuenta hasta que se pierden. Tampoco podemos olvidarnos de su función expresiva y comunicativa siendo de vital importancia en la imagen y por lo tanto en la autoestima y la confianza.

¿Cómo funciona un implante de cejas?

o   El proceso de Implante de Cejas empieza con una evaluación y estudio de los antecedentes del paciente por parte del especialista. Debido a que es una especialidad en la cirugía capilar, requiere de un gran sentido artístico y experiencia.

o   Luego se selección la zona DE LA CABEZA más adecuada para donar el cabello, que generalmente suele ser la parte de la nuca. Cada pelo de la ceja es implantado dándole la forma y la densidad deseada.

o   Por último, con una intervención mínimamente invasiva (anestesia local) de unas dos horas de duración se realiza el implante de cejas.

o   Tras la intervención de Implante de Cejas, el paciente el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente, incorporándose a sus tareas habituales.

Los Resultados

o   Iluminar y realzar la mirada

o   Realzar la belleza de los ojos haciéndolos más grandes y expresivos

o   Equilibra las facciones proporcionando simetría al rostro

o   Rejuvenecer

o   Suavizar o endurecer la expresión

o   Hacer que el rostro resulte más sofisticado o más natural

Acerca de Clínicas Mato Ansorena

“Combinamos seguridad, excelencia y profesionalidad”

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Mato Ansorena, es especialista en cirugía general y del aparato digestivo. La especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética la obtuvo en la Universidad Carlos Chagas de Río de Janeiro (1986-89) bajo la dirección del profesor Ivo Pitanguy, de quien es además amigo personal. Ha realizado más de 10.000 operaciones, siendo reconocido a nivel internacional por sus intervenciones sin cicatrices visibles, destacando principalmente en patología mamaria (aumento de pecho, reconstrucción mamariaelevación de pecho, y reducción de pecho), la Rinoplastia, la Liposucción, el Rejuvenecimiento Facial y la Cirugía Capilar donde se caracterizan todas ellas por la naturalidad de sus resultados. Otras especialidades son el botox, rellenos, abdominoplastias, cirugía bariátrica y tratamientos antiaging.

En sus clínicas se ofrecen también todo tipo de tratamientos médicos: cirugía estética, plástica y reparadora; medicina estética; medicina interna; unidad de psicología; unidad capilar; unidad de ginecología; unidad de urología; y dieta y nutrición.

Actualmente, el Dr. Mato Ansorena es:

-Director de Clínicas Mato Ansorena en Madrid, Sevilla y Huelva, desde el año 1995.

– Presidente de Asociación Española de Clínicas Ambulatorias de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Cirujano plástico, reparador y estético en Clínica La Luz de Madrid (España).

– Miembro de la SECPRE

– Colaborador en los proyectos humanitarios de la OND AMSUDAN.

– Codirector del máster de trasplante y medicina capilar de la Universidad de Alcalá de Henares

 

Para más información entra en: http://clinicascma.com