Comenzar con una exhaustiva consulta sobre nuestros hábitos de vida es fundamental para relacionar el funcionamiento interno del organismo con el aspecto externo de nuestra piel. Éste es uno de los puntos que marca claramente la diferencia del Eve Lom con cualquier otro tratamiento facial. Tranquilidad y relajación serán los protagonistas de nuestras sensaciones. El aroma de los aceites esenciales empleados se mezcla con el ambiente de paz que permitirá disfrutar plenamente del tratamiento. Además, la calidez de la camilla diseñada por Hedonai nos otorgará un recibimiento de lo más reconfortante.
Las manos de la terapeuta se funden con la suave textura de nuestra limpiadora, dejando la piel en perfecto estado para comenzar a trabajar sobre ella. La terapeuta realiza un trabajo exclusivamente manual durante todo el procedimiento.
Una espesa capa de cera de parafina caliente proporciona a la piel un nivel ideal de elasticidad, favoreciendo la extracción y evitando la aparición de rojeces e irritaciones.
A continuación, la clave del tratamiento: EL MASAJE. Una combinación de aceites aromáticos con técnicas de acupresión y, fundamentalmente, drenaje linfático sobre brazos, espalda, cara, cuello y tórax, conseguirá la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.
La limpieza con una magnifica mascarilla ofrecerá un soplo de aire fresco a nuestra piel: su poder descongestivo se percibe por un característico aroma super refrescante.
Una limpieza con manzanilla caliente es el dulce cierre de este completísimo tratamiento.
Al finalizar, la terapeuta hará una reevaluación del estado de la piel, uniendo la información que recibió durante la consulta inicial, al más profundo conocimiento que ahora tiene sobre una dermis en la que ha estado trabajando durante todo el proceso.
Tanto el tratamiento como los productos, son aplicables a cualquier tipo de piel y a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres. Siempre espectacular y de resultados inmediatos, pero especialmente eficaz en problemas de acné, pigmentación, bolsas, etc.
Tras este tratamiento único la piel se presentará limpia y luminosa, y además otorgará una agradable sensación de bienestar.
Deja una respuesta