Probamos LuminousFace, el tratamiento de verano de Amselem Médicos Estéticos

Recientemente abrió sus puertas la nueva Clínica Martin del Yerro I Amselem en Paseo de la Habana, 24. Se trata de un nuevo centro que reúne el mejor equipo de cirujanos de Martin del Hierro y las técnicas y aparatologías más avanzadas en medicina estética con el doctor Amselem. Hemos visitado ha visitado el centro y probado el nuevo protocolo del Dr. Amselem, LuminousFace, y esto es lo que nos ha parecido.

Lo primero que sorprende en la Clínica Martin del Yerro I Amselem es el espacio. Esta nueva sede, en Paseo de la Habana 24, tiene 750 metros cuadrados, todo blanco a excepción de algunos detalles en color de la decoración. Amplio, muy luminoso, limpio, minimalista y elegante.

La definición de la atención personalizada

Pero sorprende aún más el trato que recibimos. La visita a la prensa es exclusiva; es decir, a cada periodista se le atiende personal e individualmente. Pero eso no significa que nos dispensen uno detrás de otro; al contrario: la visita dura casi dos horas, en la que nos atienden Almudena Moreno, enfermera del equipo y directora asistencial, una parte del equipo de cirujanos y parte del equipo de medicina estética, para contarnos bien los detalles de esta unión.

Una unión que, ahora, implica un equipo de 9 cirujanos plásticos, un médico estético, una dermatóloga, una anestesista, 6 enfermeras, 2 técnicos especialistas y 6 fisioterapeutas, además de todo el equipo administrativo. Teniendo en cuenta el número de profesionales –a la que hay que sumar la dilatada experiencia de cada uno–, sabiendo que todos ellos están implicados en cada caso –un día de la semana, todo el equipo se reúne para estudiar el caso individualizado de cada paciente–, y viendo cómo reciben a sus visitantes, queda claro cuál es su doctrina: la verdadera atención personalizada, el mimo y el cuidado, volcarse en cada paciente.

Protocolo LuminousFace

Las atenciones no acaban ahí, porque nos invitan a probar el último protocolo de medicina estética del Dr. Amselem, LuminousFace. Un protocolo de 75 minutos delicioso y superrelajante que persigue y consigue una limpieza en profundidad, una hidratación intensa en los meses en los que más se necesita y una tez naturalmente luminosa.

Paso a paso

1. Limpieza profunda

El método comienza por un sofisticado tratamiento de limpieza que nos aportará el ansiado efecto “cara lavada”. Primero nos aplican limpiador en crema, para eliminar todas las impurezas de la piel. Después se aplica sobre la piel ya limpia un tónico que hidrata y prepara la piel para el siguiente paso.

2. Exfoliación con punta de diamante

Esta exfoliación cuenta con distintas intensidades que se aplican sobre las distintas zonas de la piel del rostro. Para terminar con el paso de limpieza se lleva a cabo una succión con agua que, además de refrescarnos de forma agradable, penetra en el poro y logra aspirar la suciedad de la piel por completo.

3. Cóctel de vitaminas

Una vez realizada la limpieza profunda, el siguiente paso es la hidratación. Mediante una inyección superficial, se aplica un cocktail de vitaminas (vitamina C, ácido hialurónico, DMAE, centella asiática y silicio) que consigue devolver la hidratación y jugosidad que la piel va perdiendo. 

4. Masaje efecto tensor

A continuación, y por último, se realiza un masaje con efecto tensor y regenerante tanto en el rostro como en el cuello y escote, con una crema de vitamina C que consigue elevar los pómulos y conseguir el efecto calmante y drenante deseado.

5. Mascarilla activadora

Nos colocan una mascarilla activadora en función de las necesidades y el tipo de piel. Mientras la mascarilla actúa, calmando e hidratando la piel, se realiza otro masaje relajante en cuello y espalda. Para acabar con el tratamiento, se retira la mascarilla y se aplican los productos de la línea LuminousFace by Dr. Moisés Amselem: contorno de ojos en frío, sérum y una crema negra que aporta un extra de hidratación y aguantar todo el día con la piel luminosa y jugosa.