Laboratorios Kapyderm tiene una respuesta científica para las anomalías dermocapilares, a través de un diagnóstico previo por Dermotricólogos.
1.- Causas diagnosticadas.
Observación rigurosa de las disfunciones Dermocapilares.
Los peluqueros Dermotricólogos son técnicos cualificados que, a través de un riguroso diagnóstico, estudian y conocen las posibles causas de las disfunciones del cuero cabelludo y del cabello.
2.- Soluciones personalizadas para cada caso.
Cada caso es un único caso y para cada situación existe una solución.
Lo peluqueros Dermotricólogos tienen conocimientos de anatomía y fisiología del cabello y el cuero cabelludo.
3.- Productos Fitodermotricológicos de patente exclusiva Kapyderm.
Todos los productos Kapyderm son formulados con principios activos de plantas, respondiendo a la exigencias de la investigación fitológica, cuya eficacia está comprobada por los profesionales Dermotricólogos, lo que permite medir los efectos y evolución de las fórmulas Kapyderm.
El departamento médico y técnico es, sin duda, por su experiencia y conocimiento el más cualificado en el sector de la Dermotricología. Ellos se encargan de la preparación de los Dermotricólogos y Asesores Técnicos Comerciales. Constituyendo entre todos un conjunto capacitado para resolver cualquier problema y asesorarles de forma rápida y eficaz.
Kapyderm dispone de un teléfono de atención gratuita 900 505 800, en el cual pueden informase sobre su Centro Homologado por Kapyderm más cercano donde pueden acudir a realizarse un Diagnostico Dermocapilar y así conocer el estado de salud de su piel y cabello.
También les invita a que entren en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn), donde podrán encontrar imágenes de antes y después de las terapias, al mismo tiempo que estar al tanto de múltiples noticias y actividades.
Deja una respuesta