Tras casi cuatro décadas dedicadas a la cirugía y la medicina estética en Barcelona, el Instituto de Benito abre las puertas de su nueva sede en Madrid, para ofrecer el mejor servicio personalizado y de bienestar a nuestros pacientes.
Distribuido en 300 metros cuadrados diáfanos, el nuevo IdB madrileño dispone de varios consultorios, salas de exploración, zonas para tratamientos médicos y cabinas de estética. Con tecnología de última generación e instalaciones vanguardistas, también cuenta con un quirófano para las intervenciones de cirugía menor, ambulatoria.
El centro, ubicado en plena milla de oro madrileña, está abierto de lunes a viernes con un equipo médico de cinco especialistas tanto de cirugía facial, corporal y mamaria como de medicina estética integral y tratamientos de cabina.
Los últimos tratamientos personalizados según la necesidad del cliente, para conseguir una experiencia única.
El Instituto de Benito respira un aire de comodidad, relax y discreción para sus pacientes, individualizando al máximo cada servicio. Otro de sus valores diferenciales es que la primera visita y el diagnóstico siempre los realiza el médico especialista más indicado para realizar tu tratamiento o intervención. Y un equipo altamente calificado te cuida atentamente desde tu ingreso hospitalario a tu proceso postoperatorio.
Por su gran experiencia profesional y sus resultados de excelencia, el Instituto de Benito está considerado un centro de referencia, reconocido entre los 10 mejores del mundo.
Superados los tres mil liftings de cara y cuello, y con más de mil abdominoplastias practicadas a lo largo de su historia, los especialistas del IdB –que organizan y moderan congresos cada año– son además expertos en la praxis y pioneros de diversas técnicas y tratamientos estéticos, como el lifting de cejas mediante endoscopia con más de 61 intervenciones anuales, situándose a la vanguardia en esta y muchas otras técnicas mini invasivas.
Ya en 1994 en IdB fueron precursores en el uso de las prótesis anatómicas en Europa, diseñando las guías para otros cirujanos, teniendo siempre como objetivo el bienestar y la pronta recuperación del paciente.
Ahora, uniendo a nuestra experiencia los grandes avances médicos y tecnológicos del milenio, estrenamos una nueva etapa con un centro médico-estético de última generación, en la capital española, para facilitar la atención personalizada a todas las personas interesadas en disfrutar de la mejor y más saludable versión de sí mismas.
Deja una respuesta