Medidas de TOSKANI para ayudar a los centros y sus clientes durante la crisis

Toskani es una marca que siempre ha confiado en el canal profesional vendiendo únicamente a través de ellos. Su filosofía es desarrollar soluciones completas para todos los problemas de la piel, ofreciendo tratamientos inyectables de ácido hialurónico, mesoterapia, peelings y cosméticos.

Desde el primer día de la crisis del COVID-19 y la orden de cierre de los centros estéticos, TOSKANI tiene un solo foco: AYUDAR Y APOYAR A SUS CLIENTES.

Cuando dicen ayudar y apoyar, significa:

  • A nivel económico: para quitar presión y dejar tiempo para establecer un plan.
  • A nivel formativo: para aprovechar el tiempo disponible y aumentar cada vez más el conocimiento alrededor de los tratamientos y productos. También asesoramos sobre técnicas de ventas y gestión de promociones.
  • A nivel de la piel y para los pacientes que tienen tratamientos en curso, posibilidad de adquirir los productos de cuidado domiciliario online mientras los centros están cerrados.

Estas son las medidas implementadas por TOSKANI de la mano de su mayor distribuidor en España (MesomedicalSolutions):

  • Se han congelado todos los vencimientos que los clientes tienen que realizar durante el estado de alarma y se han refinanciado a 60 días para liberar la presión económica a autónomos y pequeñas empresas
  • Se ha creado una página de venta online (http://mesomedical.es/tienda/) para que todos los centros puedan seguir ofreciendo los productos homecare a sus clientes.¿El beneficio? Permite a los centros proteger a sus clientes y facilitarles el acceso a sus productos.
  • Formaciones online a profesionales y particulares. Estas formaciones son abiertas o individuales según la temática. El objetivo es poner a disposición de los clientes todo el equipo de formadores y expertos para profundizar el conocimiento de marca.
  • Formaciones y eventos online para entrar a conocer más a los pacientes, compartir experiencias, entender lo que gusta más de la marca, responder a sus preguntas, etc. Su feedback son regalos para la marca que valoran muchísimo.

Estas son las medidas implementadas y ya operativas. Cada día y gracias a esta colaboración cercana con los centros, desde Toskani seguirán desarrollando más iniciativas para que salgamos de esta crisis más fuerte y con un plan de acción potente.