Isséimi presenta sus novedosas mascarillas transdérmicas

TTSSe trata de unas mascarillas de tejido monodosis para diferentes necesidades de la piel, con ingredientes como factores de crecimiento y ozono.

Isséimi, marca cosmética de los laboratorios españoles Heber Farma, presenta sus Máscaras TTS, unas mascarillas de tejido en monodosis que se presentan en cinco variedades (Essential, Moisturizing, O3, Whitening y Energizing), para un tratamiento avanzado de las necesidades de la piel. Su diseño, con sujeción detrás de las orejas, permite su uso en casa mientras se realiza cualquier actividad cotidiana.

Essential Mask

Con efecto antienvejecimiento, regenerador y reafirmante, esta mascarilla remodela el contorno facial, siendo especialmente indicada para tratar cuello y mentón. Su alto contenido en activos específicos y péptidos combaten los signos de la edad, atenuando las líneas de expresión y aportando un extra de elasticidad.

Energizing Mask

Dinamiza y vitaliza la piel prolongando la actividad celular para una apariencia más joven. Rica en células madre y vitaminas, mejora la textura de la dermis y favorece la renovación celular. Está indicada para los primeros signos del envejecimiento, desvitalización y falta de luminosidad.

O3 Mask

Recomendada para tratar las pieles con grasa y/o acné, gracias al aceite de jojoba ozonizado, con propiedades bactericidas, que purifica y estimula sus defensas. El hidrolato de lavanda tiene acción antiinflamatoria, y, por último, el aloe vera oxigena e hidrata.

Whitening Mask

Un cóctel de activos, péptidos y extractos específicos que actúan a distintos niveles para combatir las manchas y frenar el envejecimiento que causan los radicales libres. El ácido láctico y el kójico actúan como despigmentantes, mientras que el germen de trigo funciona como agente antioxidante.

Moisturizing Mask

Refuerza los niveles de hidratación en la piel y estimula las células mediante un aporte regular de elementos energizantes (ATP- Adenosin Tri-Phosfato). Su contenido en ácido hialurónico y ATP mantienen la dermis hidratada y protegida frente a agresiones externas. Da luminosidad, elasticidad y energía a los rostros apagados.

 

Modo de Aplicación

Tras limpiar la piel, colocar y ajustar la máscara completamente posicionando las aberturas sobre ojos, boca y orejas. Presionar hasta que quede adherida completamente y asegurar las dos solapas externas sobre las orejas. Retirar pasados 30 minutos, masajeando el sobrante de fórmula hasta su completa absorción. No aclarar.

Isséimi Máscaras TTS

PVP recomendado: 9,95 euros.

Isséimi se comercializa en el canal de centros de estética y en farmacias. Sigue a Isséimi en:

Web: http://www.isseimi.com/es/

Instagram: @isseimi

Facebook: https://www.facebook.com/IsseimiMadrid