O.P.A.F es lo último y más novedoso, de resultados probados, que trabaja de manera más que efectiva reduciendo grasa y celulitis. Y ahora, lo puedes comprobar en Clínicas S&O. De hecho, el sistema O.P.A.F. está desbancando a otras máquinas por rapidez y buenos resultados en perder centímetros.
Las frecuencias que utiliza son más altas, seguras y ciertas –proviene del sector sanitario y los parámetros de medición son más estrictos- que en otros aparatos de estética basados en principios físicos similares.
El sistema OPAF fue diseñado para trabajar en campos de la rehabilitación médica y ha sido adaptado, con otros parámetros de intensidad, a estas cuestiones estéticas relacionadas con la perdida de grasa y celulitis. Los resultados se están viendo en los tratamientos que realizan con OPAF desde hace pocos meses en las Clínicas S&O.
Ondas contra la grasa y la celulitis
Suena a movimiento pictórico pero se trata de un novedoso sistema basado en ondas acústicas de alta frecuencia que trabajan con una elevada y demostrada eficacia sobre la grasa localizada y la celulitis.
Este sistema basado en ondas acústicas de presión de alta y baja frecuencia, a una potencia en vatios más alta que cualquier otro equipo estético, se utiliza en el sector médico y en la rehabilitación y, por primera vez, ahora en estética para reducir el tejido adiposo. (Precisamente por tratarse de un equipo médico está sometido a unos controles sanitarios de funcionamiento y eficacia).
¿Cómo funciona?
Para el tratamiento anti-adiposo se emplean dos aplicadores de baja y alta frecuencia que, al entrar en contacto con el organismo producen una serie de efectos fisiológicos sobre la piel: 1) Aumento de la temperatura y de la circulación sanguínea local.
2) Produce un micro-masaje a alta frecuencia con unas variaciones de presión capaces de remover el tejido fibroso más adherido y más difícil de remover
3) En la zona de aplicación la modificación del ph local produce una oxidación de las grasas que facilita su trasformación.
*Se está utilizando en adiposidad localizada; piel de naranja; nódulos celulíticos, para reactivar la circulación local y progresiva eliminación de los líquidos en exceso.
*El método puede complementarse con la infiltración de un suero fisiológico o un disolvente de la grasa para potenciar la penetración de las ondas.
*El tratamiento no resulta molesto y posteriormente por vías fisiológicas se va produciendo la eliminación de deshechos.
En abdomen: los resultados son inmediatos incluso a partir de la tercera sesión se pierde cintura, la tripita se va readaptando aunque al principio no se produce pérdida de peso.
*Para reducir grasa, el número de sesiones varía (entre 5 y 6) dependiendo del volumen de la persona.
*Cada persona reduce de manera diferente dependiendo del metabolismo.
*OPAF puede hacerse en diferentes zonas del cuerpo donde haya grasa localizada: rodillas, brazos, muslos, abdomen…
Se recomienda por término medio 5 sesiones y, desde la primera sesión, se verifica una pérdida de centímetros.
Deja una respuesta