Dra. Indira Blanco [sobre Anubismed Biotech]: “Mis pacientes están muy contentos con los resultados”

Dra Indira Blanco
Dra Indira Blanco

La directora médica del grupo PB Clinical (Barcelona), la doctora Indira Blanco Ramos, con más de 10 años de experiencia en tratamientos faciales, nos cuenta su experiencia con los nuevos cocktails Anubismed Biotech, dirigidos a la regeneración facial y capilar.

Pregunta- ¿Cómo ha sido su experiencia con los nuevos cocktails Anubismed Biotech?

Respuesta- La verdad que estoy muy contenta con estos cócteles, son muy seguros, con buenos resultados. Están formulados con un innovador activo biotecnológico [el Native Whartonide®], basado en terapia celular y medicina regenerativa e ingeniería de tejido.

P.- ¿Diría que estos cócteles, tanto el facial como el capilar, representan un avance frente a otros que podemos encontrar en el mercado?

R.- Por supuesto que sí. Estamos frente un activo que, hasta el momento, se ha usado en medicina convencional, y por primera vez, gracias a un avance extraordinario, lo podemos usar en medicina estética.

P.- Este activo que menciona está avalado por estudios científicos de relevada importancia. Sin embargo, hablando de su experiencia personal, ¿en qué resultados concretos ha podido comprobar su eficacia?

R.- A nivel capilar, por ejemplo, en esta fotografía podemos ver cómo un cabello quebradizo, frágil y débil, adquiere la forma anatómica ideal. Yo misma he podido comprobar cómo no solo se frena la caída desde la primera sesión, sino que el cabello gana un aspecto más saludable.

A nivel facial los resultados no son menos, he podido observar cómo la piel se rejuvenece y se redensifica.

P.- ¿A quién recomendaría un tratamiento con Anubismed Biotech?

R.- Los tratamientos de Anubismed pueden ser usados tanto para prevenir como para tratar problemáticas más severas. Pero, personalmente, lo recomiendo a nivel capilar cuando se empieza a caer el cabello o se observa fragilidad del mismo. El tratamiento facial lo recomiendo en todo tipo de pieles, aunque me ha sorprendido especialmente en marcas de acné o signos de la edad.

P.- ¿Cuál ha sido el feedback de sus clientes con los resultados de estos nuevos cocktails?

R.- Mis pacientes están muy contentos con los resultados; como he comentado antes, en las primeras sesiones ya comienzan a notarlos, y esto para ellos es muy estimulante, ya que les motiva a continuar con muchas ganas los tratamientos.