HYAcorp, ya disponible en España

BioScience ha anunciado nuevo acuerdo de distribución de HYAcorp en España, por lo que la línea de inyectables de ácido hialurónico para cara y cuerpo de larga duración ya está disponible en todo el territorio español.

BioScience ha anunciado oficialmente la disponibilidad de HYAcorp en España a través de su distribuidor oficial, Medyglobal. HYAcorp es un reconocido inyectable de ácido hialurónico tanto facial como corporal con certificación CE. Este acuerdo asegura una eficiente distribución de la gama de productos de HYAcorp en todo el territorio español.

Sobre este nuevo acuerdo, Zaher Kassem, Gerente General de BioScience, ha dicho: «Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración entre HYAcorp y Medyglobal, una empresa especializada en la distribución de productos médicos. Confiamos en su capacidad de incrementar nuestra presencia en el mercado de estética local”.

Por su parte, Fernando Maroto, CEO de Medyglobal, ha declarado: “HYAcorp es una marca versátil que ofrece soluciones a las necesidades en el sector de la medicina estética tanto facial como corporal. Estamos encantados con este acuerdo y ansiosos de hacer uso de nuestra experiencia en el mercado distribuyendo productos de la más alta calidad”.

Las cualidades del relleno

HYAcorp se ha convertido en una de las elecciones más populares para varias soluciones estéticas y se ha ganado la confianza de doctores en todo el mundo debido a la alta calidad de sus productos. La marca ha emergido como sinónimo de seguridad e innovación en el desarrollo de técnicas no invasivas de relleno para el cuerpo, gracias a las certificaciones de sus productos. Estas son sus principales cualidades:

  • Relleno de larga duración (hasta dos años para cuerpo)

HYAcorp está creado mediante un proceso especial, la Tecnología Tixotrópica Avanzada. Esta determina cómo se comportan las moléculas del gel de HYAcorp durante y después de la inyección, dándoles la habilidad de volver a su estado original de viscosidad inmediatamente después de salir de la jeringa. El resultado es un efecto estable y duradero del relleno, que además facilita que la inyección requiera menos fuerza y presión y permite el uso de agujas más pequeñas. Además, los productos son manufacturados con una doble reticulación para elevar el período de duración del ácido hialurónico.

  • Un perfil de seguridad excepcional

La seguridad y confianza de HYAcorp es el resultado de dos décadas de conocimiento en la producción de dispositivos médicos basados en ácido hialurónico. La firma destaca un riguroso seguimiento de seguridad e higiene, con los más altos estándares y requerimientos de las entidades reguladoras, así como un continuo y firme compromiso por mejorar la seguridad de sus médicos y pacientes. Realizan estudios clínicos periódicamente que atestan y confirman la calidad de sus dispositivos, y cada lote es testeado en laboratorios por su nivel de endotoxinas y lanzados al mercado solo cuando han sido verificados en detalle.

  • Diseñado para todas las necesidades del paciente

Cada producto de la gama varía en el nivel de reticulación, el tamaño de la partícula y la concentración del ácido hialurónico. La correcta combinación de estos factores permite que todos los inyectables se puedan aplicar a un área específica conforme a las necesidades de cada paciente.