INTERmedic amplía su familia de soluciones láser con el nuevo Dermalase 1064™, una plataforma multiaplicación para el cuidado integral de la piel. Lesiones vasculares y lesiones dermatológicas benignas, rejuvenecimiento facial no ablativo, láser lipólisis, acné, granulomas, onicomicosis… Dermalase 1064™ trata una gran variedad de patologías de forma mínimamente invasiva, con rapidez , eficacia y resultados duraderos.
El nuevo sistema de INTERmedic trabaja con tecnología láser de 1064nm, una longitud de onda con un elevado poder de penetración en la dermis y muy baja absorción por la melanina, que puede usarse incluso en pieles con fototipos altos. Este potente equipo láser tiene multitud de aplicaciones que se ajustan a la demanda actual en las consultas de dermocosmética.
– Lesiones vasculares. Dermalase 1064™ corrige de forma percutánea telangiectasias faciales, arañas vasculares, hemangiomas, lago venoso, rosácea, cuperosis y también venas y colaterales, de forma endoluminal. El cromóforo diana de esta longitud de onda es la hemoglobina, que al absorber la energía, provoca un efecto fototérmico que destruye las paredes venosas.
– Lesiones cutáneas y cirugía dermatológica. Eficaz en queratosis actínica, xantelasmas, siringomas, moluscos, fibromas y adenoma sebáceo.
– Láser lipólisis mínimamente invasiva sin aspiración. Dermalase 1064TM permite remodelar áreas corporales pequeñas y con poca grasa como el mentón, el arco mandibular o la cara interna de los brazos.
– Onicomicosis, verrugas, queratosis plantar intratable y helomas neurovasculares. Dermalase 1064TM trata los hongos de las uñas eficazmente y sin efectos secundarios. Estudios con el láser de 1064nm de INTERmedic confirman una tasa de curación del 85% en casos de onicomicosis, tras 3 sesiones.
– Acné y eliminación de granulomas.
www.inter-medic.net
intermedic@inter-medic.net
Telf.: 93 265 66 61
Deja una respuesta