El Dr. Junco opina después de que la cantante Amaia Montero aparezca en los Premios Cadena Dial con un rostro distinto

Hacía tiempo que la cantante Amaia Montero (41 años), ex miembro del grupo La Oreja de Van Gogh, no tenía demasiado impacto mediático. Después de su actuación en los Premios Cadena Dial de Tenerife, la cantante vuelve a estar en el punto de mira. Sin embargo, esta vez no es por su música, sino por su aspecto físico: Montero apareció en la gala con el rostro especialmente hinchado, los pómulos muy marcados y los ojos rasgados.

Foto: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

No hizo falta ni un minuto tras la actuación para que el debate en las redes ya estuviera servido: ¿retoques estéticos o maquillaje? Para tener una respuesta certera, tendremos que esperar a su siguiente aparición en público, en la que podremos confirmar si esos cambios faciales perduran en el tiempo como resultado de la medicina estética.

Aun así, cabe destacar que Montero, a pesar de sus idas y venidas en cuanto a su peso, es una persona curvy de por sí y eso es algo a tener en cuenta cuando hablamos de medicina estética.

En el caso de las personas con figura curvy, existe una ventaja a nivel facial: hacen falta pocos rellenos para frenar el envejecimiento, ya que la grasa natural es un gran aliado contra los signos de la edad.

De este modo, si una persona curvy recurre a los rellenos, probablemente acabará consiguiendo un aspecto más de ‘pepona’ que de jovialidad. En estos casos, lo ideal es recurrir a tratamientos como los puntos de anclaje y/o el uso de los hilos tensores.

Si, además, la persona quiere difuminar las líneas de expresión de la frente, el especialista debe saber infiltrar el bótox correctamente. Es importante saber dónde infiltrar la sustancia para que no se disparen las cejas hacia arriba provocando una expresión parecida al ‘susto’

No es la primera vez que la opinión pública comenta el aspecto de Amaia Montero. Cuando la cantante compartió en las redes una imagen a finales de febrero, sus fans también se sorprendieron por su figura, ya que parecía haber adelgazado.

Foto: Instagram

Foto: Instagram