La empresa fabricante de aparatología de medicina estética cocoon medical, con sede en Barcelona, estará presente en el congreso BAAS que se celebrará el 29 de Septiembre en Madrid (Hotel Eurostars Madrid Tower, Paseo de la Castellana, 259). cocoon medical tendrá un espacio reservado en la zona Gold de la exposición, en el stand número 2, donde los interesados podrán ver los productos de la compañía y resolver todas sus dudas sobre los equipos cooltech (crioadipólisis para la remodelación corporal completa) y primelase HR excellence (depilación con láser de diodo).baas mail3

Además, cocoon medical ofrecerá dos ponencias de interés general durante el congreso. La Dra. Paloma Cornejo, de Madrid, con una dilatada experiencia en dermatología y estética avanzada, presentará la ponencia “Crioadipólisis, bases diagnósticas del tratamiento y características específicas para la obtención de máximos resultados con cooltech, que tendrá lugar de 10:15h a 11:00h. Por otro lado, de 14:30h a 15:10h, el Dr. Carlos Fajardo, experto reconocido en tratamientos láser, ofrecerá la ponencia Depilación con láser de diodo: mi experiencia aplicando diferentes longitudes de onda con primelase HR excellence.

cooltech es un equipo de remodelación corporal integral capaz de eliminar la grasa localizada mediante la innovadora técnica de la crioadipólisis. Se trata de un método revolucionario no-invasivo y prácticamente indoloro que garantiza resultados efectivos y visibles, permitiendo que el paciente se reincorpore a la rutina habitual inmediatamente. Cuenta con seis aplicadores diseñados para adaptarse a cualquier parte del cuerpo, incluyendo las más populares como abdomen, papada y flancos.

primelase HR excellence es la gran novedad en el catálogo de la empresa, que se presentó internacionalmente en exclusiva en el evento de EADV en Ginebra a mediados de septiembre. Con ultra alta potencia (hasta 4.800W) y tamaños de spot de hasta 30×17, primelase HR excellence garantiza los tratamientos más eficaces y rápidos en todo tipo de pacientes. Además, cuenta con tres aplicadores especializados:

  • Alex – longitud 755nm, ideal para pieles claras con pelo rubio, y para eliminar el vello fino y residual de las últimas sesiones.
  • Diode – longitud 810nm, indicado por su gran versatilidad y potencia para un gran abanico de pacientes.
  • Mixed – longitud 810 + 940 + 1060nm, perfecto para tratar con toda seguridad y eficacia fototipos altos sin riesgo a quemaduras.
  • 01 cooltech2-1