2018 va a ser un gran año para Syneron Candela. La marca se consolida en Europa con el traslado de su presidente, Robert Fielitz, a España. Madrid pasa a ser la central europea de referencia de la empresa de dispositivos estéticos.

Captura de pantalla 2018-02-22 a las 12.42.44

Robert Fielitz, presidente de la compañía para EMEA.

Más de 10 profesionales se unirán este año al equipo de expertos de Syneron Candela en nuestro país, con la centralización de las operaciones de Europa en Madrid. Robert Fielitz, presidente de la compañía para EMEA (que se ocupa de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África), se traslada permanentemente desde Ámsterdam a nuestra capital y, a partir de marzo, la empresa dispondrá de un equipo especialista en clínica láser a tiempo completo, que formará parte del nuevo Centro de Investigación de Syneron Candela. Allí se realizará el estudio de los productos emergentes que se presentarán en el mercado español a lo largo de este año, con un total de nueve lanzamientos en el portafolio.

Como miembro del Grupo APAX, Syneron Candela continua en esta etapa con su estrategia de crecimiento orgánico (con nuevos productos desarrollados localmente) e inorgánico (con la adquisición e inclusión de nuevos productos en el mercado ibérico). Con el liderazgo de Santiago Lorente al frente del equipo de soporte técnico, la marca continuará mejorando su servicio a los usuarios y fortaleciendo el crecimiento de la base instalada en el mercado español y portugués.

De esta forma, Syneron Candela quiere trabajar cada día para ganarse la confianza de más líderes de opinión en el sector, así como de los especialistas con mayor reputación a nivel nacional e internacional.

Profound (1878)-high res

“Un equipo, una compañía, una visión”

La empresa tiene más de 50 años de experiencia en la industria, por eso sabe que el cuidado y el desarrollo del negocio tiene que partir también desde dentro de la organización. En materia de recursos humanos, Syneron Candela está promoviendo iniciativas para aumentar el sentimiento de pertenencia al equipo global bajo el nuevo lema de la compañía: “Un equipo, una compañía, una visión”.

Se ha incorporado personal tanto en los equipos de ventas, como en el clínico, y se ha aumentado el departamento de marketing para hacer frente a los nuevos lanzamientos de productos en 2018 y en el futuro. Este año se dibuja prometedor para la compañía, con nuevos retos, lanzamientos y anuncios que seguiremos de cerca.