La mirada es la ventana abierta de las sensaciones, de lo espiritual a lo material y viceversa. La mirada capta, acaricia o desprecia, muestra alegría o tristeza. La mirada es el signo distintivo de cada rostro… Pero ¿Cómo rejuvenecerla sin necesidad de pasar por el quirófano?…

 blefaroplastia-laser 1

Por lo general el cansancio y la falta de sueño son algunos de los motivos por los cuales los ojos pueden llegar a sufrir un gran desgaste. Afortunadamente ya es posible restituir la luminosidad y la belleza a esa zona vital en la belleza y armonía del rostro.

 La Dra. María José Barba Martínez es especialista en la técnica de la blefaroplastia láser destinada a su rejuvenecimiento. El método consiste en la reparación láser del párpado deteriorado, extrayendo la grasa o el exceso de piel de la zona superior e inferior del mismo. En sus clínicas se optimiza la duración de cada intervención para que el cambio sea rápido y de máxima eficacia.

SUS VENTAJAS

Gracias a esta técnica es posible olvidar las horas de quirófano y los largos postoperatorios que son procesos incómodos y a los que en una gran mayoría de casos, se les tiene un cierto temor (lo que se conoce como “miedo al bisturí”)

 Además, no requiere ingreso hospitalario, ni un post operatorio exhaustivo. Y es totalmente indoloro, ya que la cirugía se sustituye por un láser específico que quita el exceso de piel, y otro que elimina el sobrante de grasa.  Así que reconstruir y rejuvenecer la mirada es mucho más fácil de lo que se puede imaginar.

La Dra. María José Barba apuesta en este caso, como siempre, por las técnicas más novedosas y competentes del mercado, asegurando una rápida recuperación y una larga durabilidad en los resultados.

 599_Blefaroplastia_SIN_CIRUGIA 2

RECOMENDACIONES

Tras la blefaroplastia láser es posible reincorporarse a la vida normal antes de 24 horas.

Es preciso protegerse del sol.

No existen más contraindicaciones.