fildermaLa línea Fillderma utiliza la tecnología denominada Tissue Trophic que garantiza la máxima duración y eficacia del relleno. 

Fillderma, la nueva línea de rellenos inteligentes de ácido hialurónico (AH) de Mediderma, reduce y corrige los signos de envejecimiento. Fillderma incorpora la tecnología de reticulación Tissue Trophic, capaz de prolongar la duración del relleno de los implantes tradicionales. Esta tecnología genera una expansión del AH inyectado hacia los espacios donde existe un déficit de ácido hialurónico natural. Con esto se consigue incrementar el volumen e hidratación de la piel.

Los resultados de Fillderma son inmediatos para el paciente ya que disminuye los signos de la edad (rellena arrugas, aumenta el volumen de los labios, restaura volúmenes faciales y mejora la elasticidad e hidratación de la piel). A largo plazo, la tecnología Tissue Trophic aumenta la formación de colágeno y elastina. Gracias a esta tecnología también se minimiza la posibilidad de sufrir efectos adversos, como son los granulomas y nódulos palpables.

Fillderma es un producto biocompatible y reabsorbible; es fácil de inyectar y moldeable al tacto gracias a sus excelentes propiedades viscoelásticas. Supera el estándar de pureza de AH respecto a otros productos en el mercado, con menos de 0.025 U.I./ml de endotoxinas y menos de 2ppm de proteínas.

Su eficacia está garantizada ya que Fillderma solo incorpora AH estabilizado de degradación lenta y uniforme (monofásico). Su alta concentración de AH: 25mg/ml es una de las más altas del mercado

La línea Fillderma

La línea Fillderma se compone de tres productos médicos y uno domiciliario que se adaptan a la necesidad de cada paciente.

-Fillderma Repair revitaliza el cutis en profundidad. Aporta a la piel ese extra de AH perdido por el paso del tiempo.

-El implante especial para labios Fillderma LIPS perfila su contorno, aumenta su volumen, rehidrata y rellena las arrugas de la zona peribucal, también conocido como “código de barras”.

-Fillderma ULTRA rellena arrugas medias y profundas, aumenta el volumen en los pómulos y redefine el contorno facial.

-Fillderma Rellenador de arrugas es un tratamiento domiciliario que prolonga la duración de los rellenos de AH y corrige los efectos adversos más frecuentes (inflamación, edemas y eritemas).