hedLos centros médico – estéticos Hedonai apuestan por la electroestimulación, el entrenamiento del futuro, e inauguran Hedonai Fit, la mejor opción para tener un cuerpo perfecto en 25 minutos semanales. 

¿Qué es el Electrofitness? 

Es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación (EMS). La electroestimulación activa asistida por entrenadores personales, hace posible conseguir unos resultados visibles en poco tiempo, con un ejercicio regular de una o dos sesiones semanales. Esta rutina de entrenamiento sencilla de tan sólo 25 minutos, equivalente a estar 5 horas en el gimnasio, en los que se consiguen los objetivos de los clientes más exigentes, ya que se activan el 100% de los músculos simultáneamente haciendo cada sesión altamente efectiva.

En los centros Hedonai Fit trabajan con la tecnología de electroestimulación alemana EMS, la más avanzada del mercado y la única que cuenta con certificado sanitario.

Programas Hedonai FIT: Los cuerpos de hombres y mujeres tienen distintas características y necesidades, por ello en  Hedonai han creado programas específicos para mujeres y hombres.

• En las mujeres el entrenamiento de Electroestimulación EMS se nota especialmente en las áreas problemáticas de la cintura, las caderas y los muslos, al mismo tiempo que en el pecho y los brazos.

 

• En los hombres, el entrenamiento favorece la disminución de la circunferencia de la cintura y al mismo tiempo, a un ligero aumento de los músculos de los glúteos. Otro efecto significativo es el aumento de la hipertrofia en los brazos, el pecho, la espalda y las piernas.