Imagen 1El laboratorio mesoestetic Pharma Group, referente internacional en cosmética médica, amplía su línea de productos sanitarios inyectables con marcado CE para la realización de tratamientos de mesoterapia con fines estéticos. Con mesohyalTM el médico tiene a su disposición una amplia gama de inyectables de clase III que le permite corregir eficazmente los cambios cutáneos producidos por el envejecimiento así como los inestetismos del contorno corporal. A diferencia de otros tratamientos de medicina estética como las inyecciones de toxina botulínica o los fillers, por norma general de ácido hialurónico reticulado, que tienen un efecto localizado, los tratamientos de mesoterapia consiguen un resultado mucho más global tratando el tejido cutáneo.

A nivel facial, un tratamiento de mesoterapia aporta los nutrientes necesarios a la piel y le permite recuperar su correcto nivel de hidratación. Atenúa arrugas y lesiones pigmentarias, mejora el contorno del óvalo facial proporcionado elasticidad y tonicidad a la piel. Su acción se manifiesta sobre todo por conseguir de manera visible y totalmente natural una mejora del aspecto general. Devuelve vitalidad y luminosidad al rostro.

 

A nivel corporal, la mesoterapia sigue siendo el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo para reducir el volumen del contorno corporal, para mejorar la micro-circulación y luchar contra la tan temida flacidez.

Con 10 productos, mesohyal™ es actualmente la gama de productos sanitarios inyectables para la realización de tratamientos de mesoterapia y con marcado CE más completa del mercado.

 

Tratamientos individualizados

 

Además de poder utilizarse de forma individual, las diferentes soluciones de la gama mesohyal™, pueden combinarse entre sí para realizar cócteles de mesoterapia a medida y tratar así de manera personalizada el caso de cada paciente.

 

Formulados con ácido hialurónico

 

Lo que caracteriza también la gama mesohyal™ es la presencia de ácido hialurónico no reticulado en todas sus soluciones. Substancia que aporta una hidratación extra a la piel, mejora su calidad y turgencia tanto en tratamientos faciales como corporales.

 

Sello de calidad y seguridad

 

mesoestetic Pharma Group es el único laboratorio farmacéutico español fabricante de productos sanitarios para la aplicación intradérmica autorizado por la CE.

Todas las soluciones de la gama tienen el marcado CE que avala su calidad como seguridad, y ofrece a los pacientes la garantía de productos supervisados y de eficacia contrastada.

 

Imagen 2

 

mesohyal™: la gama más amplia del mercado

 

1. mesohyal™ HYALURONIC: rehidratación y rejuvenecimiento dérmico.

2. mesohyal™ NCTC 109: biorrevitalización celular intensiva.

3. mesohyal™ VITAMIN C: con acción antioxidante e iluminadora.

4. mesohyal™ DMAE: aporta elasticidad y firmeza.

5. mesohyal™ ORGANIC SILICON: regeneración y  reestructuración del tejido cutáneo.

6. mesohyal™ BIOTIN: reactiva el metabolismo celular cutáneo y del cuero cabelludo.

7. mesohyal™ CARNITINE: todo tipo de celulitis, especialmente la compacta o fibrosa.

8. mesohyal™ ARTICHOKE:  todo tipo de celulitis, especialmente la blanda. Acción drenante y detoxíficante.

9. mesohyal™ MELILOT: indicado para todos los tipos de celulitis, especialmente la edematosa con componente vascular. Activa la micro-circulación.

10. NOVEDAD: mesohyal™ OLIGOELEMENTS: estimulación de la matriz extracelular dérmica.