Seslash fotoActiva el ciclo de crecimiento de las pestañas, aumenta el diámetro y retrasa su caída.

SESLASH de Sesderma es un sérum indicado para el tratamiento de pestañas y cejas cortas o escasas, así como para combatir la pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas.

Al encapsular los ingredientes en burbujas lipídicas, SESLASH transporta los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y consigue así resultados nunca antes alcanzados.

SESLASH activa el ciclo de
crecimiento de las pestañas,
aumenta el diámetro y retrasa su
caída por la acción del trébol rojo,
los péptidos, los factores de
crecimiento y Morus alba. Además,
nutre y acondiciona las pestañas
para evitar su rotura gracias al ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.

Ya en los primeros 28 días, el 90% de las usuarias aprecian los resultados: pestañas más largas (90% usuarias), más pobladas (80%) y más fuertes (90%). Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

Modo de empleo:

Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.

Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

No presenta hay límite de tiempo para su aplicación ni requiere un periodo de descanso.

Testado oftalmológica y dermatológicamente.