BioptronZepter Internacional, multinacional Suiza dedicada a la fabricación y venta de productos para la salud, belleza y bienestar, presenta en España Bioptron, un sistema patentado de terapia de luz, clínicamente probado, aprobado y certificado como dispositivo medico estético sin efectos secundarios negativos, que lleva más de 20 años en el mercado internacional.

Bioptron está basado en la utilización de la parte de la luz solar que es beneficiosa para nuestro organismo, pero eliminando todos los rayos UV. La terapia de luz de Bioptrom contribuye a la regeneración y bioestimulación de las células, mejora la microcirculación sanguínea, flujo de nutrientes y la síntesis proteica (colágeno  y elastina) que mantiene la tez flexible.

Además, al estimular la producción de fibroblastos difumina las arrugas y previene su formación prematura. Normalmente nuestro organismo absorbe hasta 70% de cualquier tratamiento, pero la luz de Bioptron aumenta esa absorción hasta el 100% y de este modo da mejores resultados y se obtienen efectos más visibles de todos los cosméticos y tratamientos que se combinan con él. Bioptron es una terapia completamente natural, sin ningún efecto secundario negativo, que incluso la pueden utilizar bebes recién nacidos. Principalmente se aplica en tratamientos de estética, dermatológicos o alivio del dolor.

 

Obtiene unos resultados inmejorables, no invasivos, en la reducción de arrugas, líneas de expresión, manchas solares, poros abiertos, flacidez, ojeras, reconstrucción del óvalo facial o tratamiento del acné, entre otros. Además, también podemos utilizarlo para combatir la caída del pelo, caspa y celulitis. Todo ello gracias a las 4 características de su luz: polarizada (hasta 95%), policromática (480-3400nm) es luz visible y pequeña parte de la luz infrarroja sin UV, incoherente y de baja intensidad. Con una sesión diaria entre 4 y 10 min podemos mantener nuestro organismo sano y mejorar la calidad de vida, solucionando varios problemas.

Otras de las aplicaciones de la luz Bioptron son alivio del dolor, por ejemploartritis, osteoporosis, fibromialgia incluso migrañas. En fisioterapia puede tratar dolores crónicos lumbares, de hombro, cuello y espalda, síndrome de túnel carpiano, lesiones musculoesqueléticas, tendinitis, etc. También está indicado para la Cicatrización de heridas, mejorándola hasta un 50%. Dermatología, para el tratamiento del acné obtenemos resultados impresionantes ya que con sólo tres sesiones observamos una mejoría significativa. TAE (Trastornos efectivos estacionales) problemas de ansiedad, de sueño, cansancio crónico, falta de motivación, etc. Y por supuesto la Estetica que al utilizarla con este fin, podremos beneficiarnos del efecto 2 en 1, mejora la salud al mismo tiempo que rejuvenece.