clinTe presentamos la última novedad de iS CLINICAL;  la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico  con ingredientes de grado farmacéutico. Se trata de YOUTH INTENSIVE CRÈME, una crema de tratamiento e hidratación con propiedades antiedad, hidratantes y reafirmantes que transforman la piel del rostro. De venta a partir de diciembre. 

YOUTH INTENSIVE CRÈME, una fórmula antiaging extraordinariamente rica y lujosa que ayuda a reducir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas a la vez que provee de una potente hidratación.

Esta tranformadora crema, combina científicamente los más puros y efectivos principios activos hidratantes derivados de la botànica, a la vez que antioxidantes, ácidos exfoliantes y factor de crecimineto. YOUTH INTENSIVE CRÈME, con resultados probados científicamente* suaviza rápidamente la piel del rostro, revelándola más firme, más radiente y rejuvenecida.

IS CLINICAL se distribuye mediante Clínicas de Dermatología, Cirugía Plástica, Instituciones Médicas, Centros   de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.

BENEFICIOS:

· Proporciona hidratación durante 24h

· Rellena y suaviza rápidamente las arrugas

· Estimula la producción de colágeno

· Produce una exfoliación segura, incrementa la vitalidad

· Proporciona potentes antioxidantes botánicos

· Aporta los nutrientes necesarios para una piel saludable

· Libre de parabenos

· Refuerza la estructura de la piel y proporciona elasticidad

INDICACIONES:

· Todo tipo de pieles  · Piel madura

· Seca o deshidratda  · Finas líneas y arrugas

· Sin elasticidad   · Tez apagada, sin vida