El Centro Médico Lajo Plaza utiliza la combinación de láser más poderosa del mercado para conseguir unos glúteos más esculpidos y firmes. Fotona es un sistema de alto rendimiento con resultados clínicos superiores a otras técnicas láser y con una capacidad única de tensar la piel.

Reduce la grasa localizada al mismo tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción, produciendo un intenso efecto tensor.

 

El tratamiento comienza trabajando la piel de manera profunda para reducir la grasa pero sin dañar la superficie de la piel. Para ello se calientan los tejidos de forma segura y rápida, concentrando el suministro de energía para estimular subcutáneamente el metabolismo de las células grasas, dejando la epidermis intacta. El aumentando la temperatura a nivel del tejido subcutáneo causa la apoptosis (destrucción) de la célula grasa. Los pulsos de VSP patentados de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

El segundo paso consiste en un retensado de la piel gracias a un sistema revolucionario y no ablativo que produce un calentamiento intenso y controlado de los tejidos de superficie estimulando la remodelación del colágeno e iniciando la neocolagénesis. El resultado es una mejora general de la laxitud y elasticidad de la piel de la zona, al mismo tiempo que su intenso efecto tensor consigue que los hoyuelos de la celulitis se reduzcan visiblemente.