facialsincirugia_quitar_manchasRepara, rejuvenece y da volumen con nuevos y específicos tratamientos

Si me exfolio perderé mi bronceado? Esta es una de las preguntas que más se escucha en las consultas de medicina estética tras el verano. La respuesta es no. Seguirás igual de moren@, pero con una piel limpia de impurezas y células muertas, con lo cual es posible que tu tono de piel luzca mejor que antes.

Los pacientes vuelven morenos pero con la piel deshidratada, apagada y con algunas manchas y granitos por culpa de eso que llamamos los agentes externos, y que no son, ni más ni menos que el mar, el viento y las cremas protectoras, entre otros.

Luego están, los agentes internos, de los que apenas se habla. Se refieren a la alimentación y al bienestar general del organismo y en vacaciones, ya se sabe, se duerme poco, se incrementa el consumo de alcohol y se alteran los hábitos de alimentación.

Desde Clínicas Dorsia nos proponen un proceso de cuidado integral, con tratamientos tópicos y hábitos diarios de descanso y dieta que repercutirán, sin duda, en el aspecto de nuestro rostro.

El objetivo: reparar, rejuvenecer y dar volumen. De los 20 a los 50 y para todo tipo de pieles.

Regenera con Skin Repair : tratamiento que tiene como objetivo dotar a la piel del nivel de antioxidantes necesarios para luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Sus ingredientes son básicos, pero muy efectivos. Vitamina C y ácido ferúlico. Este último minimiza los daños producidos por los rayos solares y ayuda a eliminar manchas y granitos.

Skin repair se reparte en tres sesiones semanales de una duración de 15 minutos. Es posible que se necesite una cuarta para acabar con las manchas e impurezas.

Shiny face : Para pieles que no precisan de una regeneración profunda y a las que basta con una sencilla exfoliación. Tras la eliminación de las células muertas, se puede proceder con este tratamiento que busca dotar a la piel de la luminosidad perdida.

Shiny face combina tres sesiones de carboxiterapia y jalupro. La carboxiterpia, ya muy consolidada como técnica efectiva contra el envejecimiento, entre otros, consiste e la aplicación subcutánea de dióxido de carbono, con el objetivo de favorecer la nutrición celular.

El jalupro, por su parte, es un inyectable a base de aminoácidos esenciales y ácido hialurónico que regenera tejidos y aporta luminosidad y volumen.

Tres sesiones de jalupro y tres de carboxiterapia, cada una de quince minutos, serán suficientes , para que la luz vuelva a esos rostros apagados por el sol.

Ya para pacientes de mayor edad o con problemas de flacidez en el óvalo facial, Dorsia ofrece Sculptra, un producto estético que se infiltra por vía subcutánea o intradérmica y desde allí estimula los tejidos y la creación de colágeno, redensificando la piel. El objetivo: atacar la ptosis y dar volumen.

La pauta son tres sesiones con un intervalo de espera de entre dos y tres semanas entre cada una de las citas. Sculptra ofrece resultados que se pueden llegar a prolongar hasta los 24 meses, dependiendo de cada paciente.

Por supuesto, los expertos de estas clínicas, especializadas en medicina y cirugía estética recuerdan las pautas básicas que deben acompañar a cualquier tratamiento estético, y, sin las cuales, será más difícil recuperar nuestra piel en los plazos deseados:

  1. Una alimentación rica en frutas y verduras, o lo que es lo mismo, en antioxidantes naturales.
  1. Una buena hidratación interna. Los doctores recomiendan seguir bebiendo dos litros diarios de agua, a pesar de la próxima entrada del otoño.
  1. Hidratación externa : agua, crema y mascarillas revitalizantes.
  1. Aportes nutricosméticos, siempre que el dermatólogo o médico estético te los recomiende.
  1. Una buena rutina del sueño. Mínimo ocho horas diarias.
  1. Y, por último, cuidado con el deporte extremo, envejece y deshidrata.